GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 20 de octubre de 2011

Asus Maximus IV para Ivy Bridge

Alrededor de Marzo del próximo año 2012 empezaremos a ver las que serán las nuevas placas para el nuevo estándar de Intel, la plataforma Ivy Bridge, sucesora de los Sandy Bridge. Harán uso del mismo socket 1155 que sus predecesores.

Ya se sabe que muchas de las actuales placas soportarán los nuevos procesadores con una pequeña actualización de BIOS pero aún así, hay algunos fabricantes que introducirán nuevos modelos de placa base como la Asus Maximus IV GENE-Z/GEN3 que soportará PCI Express 3.0 y compatibilidad con los proximos Ivy Bridge.

ASUS (al igual que otros fabricantes de placas como GIGABYTE) se han comprometido que otros muchos modelos de placas base recibirán actualizaciones BIOS que las harán compatibles con PCIe 3.0 y dar cabida a esta nueva gama de procesadores. El listado es bastante amplio e incluye múltiples placas con chipsets Z68, P67, H67 y H61. También han ofrecido una lista de placas que http://www.blogger.com/img/blank.gifpodrán utilizar procesadores Ivy Bridge en 22 nanómetros, siempre con la correspondiente actualización de la BIOS.

Las buenas noticias para todos aquellos que ya posean una placa madre y esten pensando en actualizar a uno de los nuevos procesadores Intel.

La lista de mothers asus compatibles mediante un parche de actualización de la BIOS lo encontraran aquí:

http://event.asus.com/2011/mb/PCIe3_Ready/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario