GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

domingo, 21 de agosto de 2011

Kingston presenta su USB 3.0 Media Reader

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de Kingston USB 3.0 Media Reader el cual soporta múltiples formatos de tarjetas incluyendo los nuevos SDXC de alta capacidad. El lector externo de tarjetas de memoria puede alcanzar velocidades, según el fabricante, de hasta 5Gbps.

Con un sencillo diseño plug-and-play, una increible velocidad de transferencia de datos, ranuras que soportan tarjetas CompactFlash tipo I y II, SD en todas sus variasntes, MicroSD, y Memory Stick desde la original, hasta las Memory Stick Pro y M2, esta diseñado para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios.

La compatibilidad con múltiples formatos de tarjeta y su pequeño tamaño convierten al nuevo Kingston USB 3.0 Media Reader en un dispositivo perfecto para utilizar en la oficina, el hogar o en movilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario