GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 29 de agosto de 2011

LG LSM-100 - Arrastra y comparte

El LSM-100, un nuevo e increíble periférico inventado por LG es un mouse-scanner que aparenta llevar la revolución y la vanguardia de los ratones. Con el mouse puedes escanear una hoja hasta de tamaño A3, lo único que debes hacer es pasar el mouse sobre la hoja y en la pantalla te aparecerá lo que estás copiando.

La imagen escaneada se podrá guardar en una variedad de formatos como PNG, JPG, PDF, etc. Además de lograr scannear de forma convencional y discontinua, destaca que integra un sistema de reconocimiento de caracteres llamado LG's Optical Character Recognition, con el cual podría “leer” lo que está escrito en la hoja y convertirlo en un documento Word editable. Una forma completamente nueva de “pasar los apuntes en limpio”.

La nueva tecnología de LG hace muy simple la tarea de escanear con el LSM-100, ya que este reconoce automáticamente lo que ya fue leído y lo que no.

El costo es, como era de esperar, 5 veces más de lo que suele valer un mouse óptico avanzado pero con la función añadida de escáner es una opción para ahorrar espacio de escritorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario