El LSM-100, un nuevo e increíble periférico inventado por LG es un mouse-scanner que aparenta llevar la revolución y la vanguardia de los ratones. Con el mouse puedes escanear una hoja hasta de tamaño A3, lo único que debes hacer es pasar el mouse sobre la hoja y en la pantalla te aparecerá lo que estás copiando.
La imagen escaneada se podrá guardar en una variedad de formatos como PNG, JPG, PDF, etc. Además de lograr scannear de forma convencional y discontinua, destaca que integra un sistema de reconocimiento de caracteres llamado LG's Optical Character Recognition, con el cual podría “leer” lo que está escrito en la hoja y convertirlo en un documento Word editable. Una forma completamente nueva de “pasar los apuntes en limpio”.La nueva tecnología de LG hace muy simple la tarea de escanear con el LSM-100, ya que este reconoce automáticamente lo que ya fue leído y lo que no.
El costo es, como era de esperar, 5 veces más de lo que suele valer un mouse óptico avanzado pero con la función añadida de escáner es una opción para ahorrar espacio de escritorio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario