GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 29 de agosto de 2011

Panasonic Lumix FX90

Son pocos los modelos de cámaras compactas que desde hace algunos años cuentan con conectividad para compartir de forma simple nuestras fotos pero Panasonic suma un nuevo modelo con conexión Wi-Fi, llega la Lumix DMC-FX90.

La Panasonic Lumix FX90 es la primer incursión de la marca en cámaras compactas con conectividad y ofrece, además de la posibilidad de compartir las imágenes a través de un punto de acceso inalámbrico directamente desde la cámara, conectar la FX90 a un teléfono móvil y acceder desde allí a Internet sin necesidad de un "hotspot".

Aunque la conectividad Wi-Fi es el dato más destacado de este delgado modelo de 12 megapíxeles, la FX90 también saca pecho con el resto de sus prestaciones: zoom óptico estabilizado de 5x con un angular de 24 milímetros, ráfagas de hasta 3,7 fotogramas por segundo en la máxima resolución y grabación de vídeo Full HD. El punto flojo de la FX90 es la batería, que sufre bastante al usar la conectividad Wi-fi.

Panasonic ofrecerá a partir del próximo 5 de setiembre el servicio Lumix Club, un alojamiento en la nube que nos permitirá envíar de forma simultánea las fotos a los sitios Facebook, Flickr, Picasa y Youtube en el caso de vídeos. Para ello podemos recurrir a la conexión WiFi si disponemos o crearla mediante Lumix Link, un servicio que se encargará de ofrecer estos mismos servicios en smartphones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario