GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 5 de agosto de 2011

Razer Electra, auriculares para tablets o teléfonos móviles

Estos impresionantes auriculares de gran capacidad estan pensados para no molestar al resto de las personas. Con sus llamativos bordes color verde y un diseño muy cuidado en forma de serpientes entrelazadas. Si sos de los que juegan en un iPad o en XPERIA Play más que en una consola, estos auriculares son para vos.

Los Razer Electra están pensados para el uso en tablets o teléfonos móviles inteligentes. Su sistema de micrófonos es de primer nivel, integrado en el cable.

Los Razer Electra son ideales para gamers que necesitan unos auriculares con máxima calidad para escuchar cualquier pequeño ruido que les ayude a ganar. Ya sea para videojuegos o para escuchar música con la mejor calidad.

Diseñado para teléfonos HTC, BlackBerry e iPhone, aunque por las cualidades técnicas es más que probable que funcione con cualquier tipo de smartphone.

Ideal para gamers y fanáticos del mejor sonido en videojuegos y reproducción de audio y video desde el móvil o la tablet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario