
El teclado deslizante integrado ofrece un modo más rápido y cómodo de escribir que la pantalla táctil, lo que mejora la productividad de los usuarios sin renunciar a la máxima portabilidad.El diseño del Slider exhibe una mezcla de materiales, con cristal negro para el marco que rodea a la pantalla, remates en tono metálico y el resto en un material plástico antideslizante bastante cómodo de sujetar.
Cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas LCD multitáctil capacitiva con panel IPS y resolución 1280 × 800 píxeles. La pantalla también cuenta con una cobertura Gorilla Glass para protegerla de golpes y arañazos.
Cuenta con slot eMMC 16/32GB, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD y puerto mini-HDMI, convirtiendo al EeePad Slider en un centro de entretenimiento y productividad ultraportátil.
El Slider pertenece a la generación de tablets con procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de 1.2Ghz. 1GB de ram y 16 o 32GB de almacenamiento interno según el modelo.
Dispone de WiFi n y Bluetooth 2.1 con EDR. También cuenta con acelerómetro y A-GPS, mientras que la conexión 3G es opcional. Cuenta con dos cámaras, una 5 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo en la parte posterior, mientras que la delantera es de 1.3 megapíxeles y está pensada para videoconferencias. La batería integrada tienen una autonomía de hasta 8 horas.
Lleva instalado Android 3.1 Honecomb y Asus ha incluido algunas aplicaciones útiles como Polaris Office o el lector de libros electrónicos Zinio Reader.
El navegador es compatible con Flash 10.1 y la reproducción de vídeo permite los formatos más habituales, incluso en HD, gracias al chip gráfico de la plataforma Nvidia Tegra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario