GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 9 de agosto de 2011

Otro tablet de Asus - EeePAd Slider

El Asus EeePAd Slider es otro de los tablets más esperados del segmento Android con teclado extraible. El Slider dispone de teclado qwerty sólo que, en este caso, es una parte inseparable del equipo que se oculta en su lado inferior y se despliega en un sólo movimiento, dándole un aire de portátil.

El teclado deslizante integrado ofrece un modo más rápido y cómodo de escribir que la pantalla táctil, lo que mejora la productividad de los usuarios sin renunciar a la máxima portabilidad.

El diseño del Slider exhibe una mezcla de materiales, con cristal negro para el marco que rodea a la pantalla, remates en tono metálico y el resto en un material plástico antideslizante bastante cómodo de sujetar.

Cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas LCD multitáctil capacitiva con panel IPS y resolución 1280 × 800 píxeles. La pantalla también cuenta con una cobertura Gorilla Glass para protegerla de golpes y arañazos.

Cuenta con slot eMMC 16/32GB, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD y puerto mini-HDMI, convirtiendo al EeePad Slider en un centro de entretenimiento y productividad ultraportátil.

El Slider pertenece a la generación de tablets con procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de 1.2Ghz. 1GB de ram y 16 o 32GB de almacenamiento interno según el modelo.

Dispone de WiFi n y Bluetooth 2.1 con EDR. También cuenta con acelerómetro y A-GPS, mientras que la conexión 3G es opcional. Cuenta con dos cámaras, una 5 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo en la parte posterior, mientras que la delantera es de 1.3 megapíxeles y está pensada para videoconferencias. La batería integrada tienen una autonomía de hasta 8 horas.

Lleva instalado Android 3.1 Honecomb y Asus ha incluido algunas aplicaciones útiles como Polaris Office o el lector de libros electrónicos Zinio Reader.
El navegador es compatible con Flash 10.1 y la reproducción de vídeo permite los formatos más habituales, incluso en HD, gracias al chip gráfico de la plataforma Nvidia Tegra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario