GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 10 de mayo de 2010

Apple sigue su estrategia iPad

Como segundo plan de estrategia de lanzamiento, Apple comenzó a vender en Estados Unidos una nueva versión de iPad más cara, que viene equipada con acceso 3G.Luego de un lanzamiento con ventas mayores a las sucedidas con el iPhone, la versión de iPad con Wi-Fi se vendió a ritmos gigantes, 1 millón en 28 días anunció Steve Jobs.

El viernes fue lanzada la nueva versión y en muchas tiendas no paraban de llegar clientes esperando por la misma, muchas tiendas tuvieron que dejar el inicio de las mismas para el día lunes o martes.

Como por ejemplo en una Apple Store del centro de San Francisco, personas formaron filas con 90 minutos de anticipación a la apertura de venta.

En varias entrevistas muchas de ellas comentaron que estaban ansiosas esperando la salida de esta versión ya que para ellas va a ser el sustituto de su laptop.

Este modelo con 3G, el cual también viene con Wi-Fi, tiene un precio inicial de 629 dólares y 16GB de capacidad. La versión mas cara en 829 dólares y un disco de 64GB.

El iPad es la combinación perfecta entre un laptop y un celular inteligente de última generación y tal vez esto explica el éxito en sus ventas.

Apple sigue con su estrategia de ventas, sabe en que centrar su trabajo y sabe como hacerlo.

Fuente: reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario