GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 19 de mayo de 2010

El evento más grande del año de desarrolladores de Google

Google I/O reúne a miles de desarrolladores para dos días de puro contenido técnico, centrándose en la creación de la próxima generación de internet, móviles y aplicaciones para empresas con Google, Android, Chrome, Google APIs, App Engiene, y mas.

En la Google I/O contará con más de 80 sesiones técnicas de determinadas tecnologías o productos. El Fireside Chat también estará presente este año, donde podrás hacer tus preguntas a los ingenieros de Google en un ambiente informal e intimo.
"The Developer Sandbox", el recinto de seguridad para desarrolladores, introducido por primera vez en la I/O 2009, vuelve este año. Contará con más de 100 desarrolladores que han creado aplicaciones basadas en tecnologías y productos relacionados con el I/O. Estos desarrolladores estarán disponibles para las demostraciones de sus aplicaciones, hablar sobre cómo se construyó, responder preguntas e intercambiar ideas.

Más de 5000 desarrolladores y más de 100 demostraciones de desarrolladores presentando sus tecnologías. Así como charlas sobre la próxima generación de tecnologías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario