GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 17 de mayo de 2010

Panasonic le pone disco duro y grabadora Blu-Ray a sus últimos televisores

Mientras la tercera dimensión se lleva todos los titulares del año en el campo de los televisores, Panasonic se atreve en Japón con una nueva serie de televisores muy bien equipados, aunque nosotros pensemos que nada mejor que limitarse a tener conectividad y desde allí tener acceso a los contenidos. Es una apuesta mejor que la que propone Panasonic en estos equipos.

Los nuevos Panasonic R2B llegan a Japón con dos diagonales, de 32 y 37 pulgadas, bastante reducidas para que es habitual hoy en día. Sin embargo su punto fuerte es la integración de un disco duro de 320 GB y un grabador Blu-Ray en el propio televisor, eliminando la necesidad de conectar equipos externos a la pantalla.

El aspecto multimedia y de grabación de contenidos se complementa con el puerto Ethernet que es la salida de nuestras videoconferencias con Skype, pues estos nuevos televisores vienen ya preparados para usar Skype aunque para ello necesitaremos una webcam compatible.

Fuente: xataka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario