GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 15 de julio de 2010

Asus ROG Ares, la gráfica más potente del mercado

Este monstruo gráfico tendrá 3.200 procesadores stream, doble bus de memoria de 256 bits, sistema de refrigeración especial y software para gestionar la misma o incluso subirla aún más de vueltas. No le hará falta, será la gráfica más potente que puedas tener, esi sí, a un precio cercano a los 1.000 dólares.

La ROG ARES usa dos GPU AMD Cypress corriendo a una velocidad de 850MHz con 4 GB de memoria GDDR5 a 1.2 GHz. Vendrán acompañadas de un ventilador de diez centímetros y una serie de disipadores específicos de este modelo preparados para enfriarlo. Asus habla de una refrigeración seis veces más eficiente que la estándar de la propia 5970 original.

Asus ROG Ares será una edición limitada a 1.000 unidades. Parece que será algo similar a la Asus MARS 295 pero bajo el fabricante ATi, o en otras palabras, un producto único, limitado casi en exclusiva a overclockers profesionales y para ser mostrado en ferias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario