GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 1 de julio de 2010

Guitar Sidekick - aplicación iPhone para guitarristas

En la App Store abundan, día a día y con miles de seguidores, las aplicaciones para guitarristas. Simuladores de cuerdas de guitarra, de partituras, guías, tutoriales y más, que convierten nuestro iPhone en una herramienta educativa para los que gustan de tocar este instrumento.

Justamente para la lectura de partituras, y evitar la problemática de no saber donde poner tu iPhone mientras tocas la guitarra, la compañía CASTIV te trae Guitar Sidekick.

Este Guitar Sidekick no es más que un simple accesorio para telefonos móviles, no solo para iPhone sino también para muchos equipos Blackberry y varios que poseen Android. Es un dispositivo que se adhiere a la guitarra en una especie de dock muy util que se coloca en un lugar que no afecta el sonido del instrumento, no estorba a las manos y esta siempre a la vista para poder tocar las partituras que queramos.

Un buen accesorio para seguir guías de aprendizaje y/o partituras, además de usar la aplicación de Metronome.
De muy sencilla colocación y compatible tanto para guitarra eléctrica como acústica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario