GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 1 de julio de 2010

Seagate - Disco Duro externo de 3TB

Seagate presenta el FreeAgent GoFlex Desk 3 TB, el primer modelo de sobremesa en alcanzar 3TB.

Capaz de almacenar hasta 120 películas de alta definición, el nuevo disco duro externo de Seagate tiene un diseño de 3.5 pulgadas, un revestimiento liso de color negro, su correspondiente software para realizar copias de seguridad y cifrado de datos. Pero lo más interesante es el sistema de adaptadores GoFlex de la propia Seagate.

Incluye un adaptador USB 2.0 por defecto pero podemos optar por elegir tanto Firewire 800, como USB 3.0, eso si, comprando un accesorio opcional.

En cuanto al tema de limitación de la BIOS ante los 2,1 TB, el fabricante se basa en que a través del USB los usuarios no tendrán problemas para hacer uso de los 3 TB al completo, cosa que sí ocurriría si lo utilizamos como disco de arranque o como disco RAID

Pensando en los usuarios que prefieren la plataforma Mac, Seagate incluyó un driver NTFS para que los usuarios de Mac puedan acceder al disco.

Tiene un precio de 250 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario