GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 11 de enero de 2012

CES 2012 - Cube Impresora 3D para el hogar

3D Systems continua con grandes novedades. En primer lugar, la adquisición de su competidora Z Corporation, y ahora nos sorprende con una impresora personal 3d, Cube.


El proceso es muy sencillo, escanéan en 3D el objeto a imprimir (o crean el modelo en cualquier aplicacion de modelado 3D) y lo sacan por esta impresora 3D tan especial. El resultado es una figura 3D del objeto, ya sea una persona completa, un reloj o una guitarra.

Cubify.com está diseñado para trabajar con dispositivos móviles, tablets y Kinect como lienzos digitales que luego pueden ser enviados a la impresora 3D Cube o Cubify.com para impresión.
La tecnología de impresión Kinect a 3D, que utiliza Geomagic Studio, es perfecto para escanear y transformar los datos de escaneado 3D en polígonos de alta precisión y modelos CAD nativos para la ingeniería inversa, diseño de producto, prototipado rápido, y el análisis. Kinect-To-Print es la aplicación que te permite utilizar el Kinect para imprimir objetos en 3D.

El punto fuerte es la plataforma Cubify en sí misma. Una plataforma online social disponible para artistas, desarrolladores y todo aquel que quiera contribuir a la misma. Cubify es un lugar donde los usuarios pueden subir sus modelos, imágenes y apps para venderlas, asi como tambien comprar modelos, imágenes y apps de terceros. Además, claro, de conectarse con otras personas para socializar, compartir ideas e iniciar nuevos proyectos.

Cube llegará al mercado americano con un precio increible de 1.299$





Mantente conectado para mas información sobre lo todo lo que acontense en la CES 2012, una de las mas grandes ferias de tecnologia del mundo.

Seguinos en Facebook


Sintonizanos Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario