GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

domingo, 15 de enero de 2012

CES 2012 - Lo destacado del último día


La CES, una de las mayores ferias de electrónica de consumo, cerró sus puertas por este año después de albergar a mas de 150 mil visitantes, un nuevo record de asistencia. Estas son algunos destacados, de cientos que se puedieron ver durante estos 4 días:

ION Audio Piano Apprentice
ION audio fabrica un mini teclado de piano, Aprprentice (Aprendiz) convierte tu iPad, iPod y iPhone en el último profesor de piano en cualquier momento y lugar. Sólo tienes que descargar la aplicación, conectar el dispositivo de Apple, y será la manera de aprender a tocar el piano más rápida y más fácil que tu nunca has imaginado.

Piano Apprentice ofrece todo lo necesario para dominar el piano en una fracción del costo de las clases tradicionales. Es un teclado ligero y portátil que te muestra clave por clave de cómo tocar el piano.
Shodogg
Grandes y pequeñas empresas están apostando a conectar el televisor a internet. Lajóven empres estadounidensw Shodogg dio a conocer su aplicación que nos ayuda a administrar el video que está en internet y lo mueve de dispositivo a dispositivo dentro de la misma red WiFi.

La aplicación de Shodogg es gratuita; la ganancia de la empresa viene de ingresos por publicidad en videos dirigidos a través del servicio.
Intel incrementa el nivel tecnológico de smartphones, tablets y ultrabooks
Con su alianza estratégica con Motorola Mobility, Intel Corporation anunció una serie de avances a través de su negocio para teléfonos inteligentes además de presentar un teléfono de Lenovo basado en la nueva plataforma de procesador de la empresa, el Intel Atom y anuncia varios teléfonos inteligentes basados en el nuevo procesador Atom para este año 2012.
Kingston Technology
El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de la memoria HyperX Red Limited Edition y una nueva imagen para los módulos de bajo voltaje HyperX LoVo. Estos módulos de memoria están diseñados para los entusiastas de la PC, desarrolladores de sistemas y jugadores principiantes que buscan impulsar su desempeño.

Gracias a que son fáciles de instalar y a la confiabilidad de HyperX, estos nuevos módulos cubren las necesidades de los consumidores y los jugadores por igual que buscan mejorar su desempeño mediante velocidades más altas y mayores capacidades.

Por otro lado, el nuevo y optimizado HyperX LoVo mantendrá su color estándar verde, aunque con un disipador de calor similar al de HyperX Genesis. HyperX LoVo consume menos energía y reduce el calor, lo que hace que requiera de menos velocidad en el ventilador, convirtiéndola en una máquina fresca y silenciosa.
RIM - BlackBerry Playbook OS 2.0
Research In Motion(RIM) mostró las nuevas características del BlackBerry PlayBook OS 2.0 que permitirán a los clientes estar aún más conectados y ser aún más productivos.
Entre sus funcionalidades se incluyen:

- Experiencia Avanzada en Mensajería, una poderosa bandeja de entrada unificada que permite a los usuarios gestionar de forma rápida su correo electrónico personal y las cuentas de correo electrónico del trabajo, así como las capacidades de mensajería de los populares sitios de redes sociales como Twitter, LinkedIn y otros.
- Ampliar las capacidades multitarea del BlackBerry PlayBook tablet por medio de "pestañas!, los usuarios pueden hacer referencia a un correo electrónico al tiempo que componen otro.
- Los usuarios se benefician con las nuevas funciones dentro de la aplicación de Mensajes con las cuales obtienen apoyo completo de fuentes, formato y edición de las discusiones por email, lo que ofrece una experiencia de correo electrónico robusta, similar a la de un PC o un portátil.
- Permite realizar búsquedas de gran alcance dentro de la bandeja de entrada a través de múltiples cuentas de correo, así como la posibilidad de establecer mensajes "fuera de la oficina" y firmas de correo electrónico directamente desde el tablet.
- Profunda Integración de Relaciones Sociales. La nueva aplicación Contactos, sirve como un centro social que fusiona y consolida la información, incluyendo los canales de email y sociales en un solo archivo de contacto para cada persona en su libreta de direcciones. Cada archivo incluye información de contacto, tales como actualizaciones de estado recientes, conversaciones, noticias relacionadas, y contactos mutuos que se mantienen al día de forma automática.

La actualización de software del BlackBerry PlayBook OS 2.0 estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios BlackBerry PlayBook, y se espera que esté disponible en Febrero de 2012.

TomTom
TomTom presentó la nueva versión de su navegador para teléfonos y tablet iOS que tiene como novedad la integración más completa con las redes sociales.

TomTom para iPhone e iPad nos permite navegar y compartir lugares o eventos con nuestros contactos de las redes sociales de forma directa. Con esa información el navegador puede planificar una ruta basándose en eventos, lugares o información de amigos de Facebook.

La información sobre la ruta de nuestro viaje o la llegada prevista por el GPS al destino puede ahora salir directamente de la aplicación mediante un SMS, un correo electrónico o vía mensaje de Twitter o Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario