GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 12 de enero de 2012

CES 2012 - Lo destacado del 2do día

Sony, LG y Google TV
Sony continuará apostando por Google TV confirmanado su compromiso de expandir el número de pantallas conectadas a través de este sistema. Mientras que LG reveló su primera pantalla equipada con el sistema televisivo del buscador, para no perderse en la carrera de las televisiones conectadas con esta plataforma, demostrando que hambas confian en el sistema de televisión inteligente de Google TV.

Panasonic 4K2K IPS Alpha Panel
Panasonic y su nueva propuesta con resolución de 3840×2160 pixeles, su prototipo llamado 4K2K IPS Alpha Panel de 20". El nuevo panel tiene la densidad más alta del mundo de 216 píxeles por pulgada (ppi) y un grosor de sólo 3,5 mm.

Los paneles IPS Alpha son adecuados para hacer pantallas de ultra-alta definición debido a su estructura de píxel simple, así como su alta relación de contraste, excelente reprodcución de color y una tasa de transmisión con el nivel más alto de la industria.

El panel cuenta con dos nuevas tecnologías denominadas "Pixel structure with ultra-high aperture ratio" y "New liquid-crystal molecular orientation process technology" que permiten a los espectadores disfrutar videos ultra alta definición de desde cualquier ángulo.


Las novedades de Samsung
El NC215S Samsung, el primer netbook de energía solar que ofrece potencia, portabilidad y rendimiento. Maximiza la productividad mientras es capaz de captar la luz para beneficio de su autonomía.

A nivel de especificaciones e un modelo bastante común, con procesador Atom a 1,6 GHz, hasta 2 GB de RAM y un máximo de 320 GB de almacenamiento.
Su diseño ofrece un panel solar integrado en la tapa superior, permitiendo que el netbook se cargue automáticamente con la luz solar.
Samsung además está actualizando sus Chromebooks, renovando su primera generación de la Serie 5 con un nuevo modelo pero también lanzará un "Chromebox", que en pocas palabras es ChromeOS corriendo en una caja. Este equipo será lanzado a mediados de 2012, cómo se venderá ni a quién esta apuntado exactamente.

De sus especificaciones tecnicas solo sabemos que tiene muchos puertos, incluyendo 5 puertos USB 2.0, DVI, DisplayPort y que tendrá incluido un teclado y mouse wireless.

Razer presenta Project Fiona, un tablet para gamers
Project Fiona es una tableta que tiene unos joysticks bastante pariculares a ambos lados de su pantalla. Esta diseñada para correr aplicaciones y videojuegos de alta manufactura que satisfagan al más exigente gamer. Además la mezcla de la pantalla multitouch con los acelerómetros y joysticks prometen experiencias de juego bastante atrayentes.
Al ser aun un concepto no tiene fecha de salida ni costo que tendrá en el mercado.



LG Blast Chiller cerveza fría en cuatro minutos
Además del espectacular televisor OLED de 55 pulgadas, el otro producto de LG que ha captado mucho la atención de los asistentes a la CES 2012 ha sido una heladera. El LG Linear Compressor es capaz de enfriar una cerveza en sólo cuatro minutos, gracias a una tecnología denominada Blast Chiller.


Sony y 2 concept tablets

La japonesa sorprendio con dos concept tablets, el primero de los modelos es el VAIO Slate, cuya novedad está en su panel trasero que está hecho con un misterioso material flexible del que Sony no quiso revelar detalles. Este material permite tener el aparato en modo normal cuando está en las manos y luego sacarle un pedestal flexible para colocarlo en posición vertical sobre una mesa, para ser utilizado con un teclado externo hecho del mismo material flexible y de una superficie táctil y teclas que se iluminan cuando se tocan.

El otro concept tablet es el VAIO Hybrid, una tableta de estilo convencional que trae consigo un teclado físico deslizable como en un smartphon y ofrece la posibilidad de usar un lápiz stylus que viene escondido en el cuerpo del producto.

Ambos modelos llaman mucho la atención, especialmente el VAIO Slate pero el VAIO Hybrid tiene mayores posibilidades de llegar a las tiendas debido a su idea más conservadora y tan utilizada con aterioridad.


Mantente conectado para mas información sobre lo todo lo que acontence en la CES 2012, una de las mas grandes ferias de tecnologia del mundo.

Seguinos n Facebook


Sintonizanos en Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario