GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 13 de enero de 2012

Innovación en el Diseño e ingeniería CES 2012

Estos son algunos de los fabricantes de tecnologías y desarrolladores galardonados con "El premio a la innovacion en diseño e ingeniería CES 2012":

Powertech Ultra Slim
El Ultra Slim es un expansor de salida que brinda a cualquier enchufe normal un par de puertos USB sin requerir la instalación eléctrica que necesitan las soluciones permanentes como el U-Socket de FastMac. The Ultra Slim es sólo eso, media pulgada de grosor y un enchufe plegable en la parte de atrás que mantiene su estilizada figura. Su delgado perfil permite adaptar la profundidad de los enchufes normales debido a sus parte extensible en la parte trasera.


Mad Catz Cyborg MMO 7
Construida sobre la misma plataforma que el galardonado R.A.T.7, el M.M.O.7 adquiere la personalización de la serie R.T.A y la fusiona con una conjunto de características de vanguardia. Está diseñado para ofrecer a los fanáticos un control único del software MMO.

Auriculares a medida de Sonomax
Los únicos auriculares a medida en el mundo que se adaptan en sólo 4 minutos. Con más de 14 años de desarrollo y más de 13 patentes, Sonomax expansion technology ofrece un incomparable aislamiento del sonido, fidelidad y confort.

Teclado solar inalámbrico K750 de Logitech K750

El teclado solar inálambrico K750 de Logitech para Mac se carga a través de una lámpara/luz solar, eliminando así la utilización de baterías, power bricks y cargadores. Con una fabricación libre de PVC y un empaquetado recyclable, está diseñado para ayudar a minimizer el impacto ecológico sobre el medio ambiente.

SDI iHome iDM5
iHome iDM5 sistema de teclado parlante Bluetooth con altavoz para Tablets y Smarthphones.
The iHome iDM5 es la primera combinación patentada de teclado Bluetooth y de audio en una sola pieza. Provee a las tablets y smartphones de conección inalámbrica del teclado, corriente de música, altavoz o videoconferencia, de manera simultánea.

Rocstor Amphibious
En materia de discos duros seguros, destaca la propuesta del fabricante Rocstor y su "The Amphibious". El primer disco duro portátil que incorpora dos métodos de autenticación simultáneos: keypad táctil y lector de tarjetas inteligentes.

Está fabricado con una aleación de aluminio que se utiliza en la industria aeronáutica y funciona con la energía del puerto USB.

El soporte de encriptación AES de 256 bits en tiempo real y los accesos restringidos por tarjeta y contraseñas garantizan la seguridad de cualquier archivo almacenado.

Picitub iOnRoad
iOnRoad es una aplicación que utiliza las cámaras de nuestro smartphone android y el GPS para detectar la posición de los coches que tenemos a nuestro alrededor. En nuestra pantalla aparece la distancia de los coches y puedes configurar ciertas alarmas para que te avise si algo está demasiado cerca.

Esta aplicación, además, nos permite funcionar en modo multitarea, y usar otras aplicaciones a la vez.

ASUS P9X79 Deluxe
El modelo P9X79 Deluxe incluye un completo repertorio de tecnologías tanto para quienes quieran minimizar el ahorro de energía, como para quienes deseen exprimir el rendimiento al máximo.
La gama P9X79 de Asus es compatible con el chipset Intel X79 y el zalo LGA 2.011 para procesadores Core i7 Sandy Bridge-E. Las herramientas de overclocking se centran alrededor de Turbo V, la BIOS UEFI de fácil gestión, o los procesadores de control de voltaje.
Permite hasta tres tarjetas NVIDIA en SLI, y cuatro para AMD CrossFire, con una disposición de las ranuras y componentes que facilitan mucho la instalación de dispositivos de elevado rendimiento.

Asus Rampage IV Extreme
Este motherboar soporta disipadores socket LGA2011 y LGA1366, viene equipada con un disipador activo, Extreme Engine Digi+ II, condensadores metálicos, ocho slots de memorias DDR3-2400, cinco puertos PCI-Express x16 con soporte 4-way SLI o CrossFireX y muchas otras caracteristicas mas que lo hacen la mejor opcion para una experiencia gamer unica.

MSI GT780DXR
El MSI GT780DXR esta apuntando para gamers, es un portátil de grandes dimensiones que incorpora detalles interesantes y mucha potencia para los amantes de jugar durante horas.
Aunque está más pensado para trabajar conectado a la corriente electrica durante largas sesiones de juego, la batería de 9 celdas rinde unas tres horas de autonomía.
El teclado es de Steelseries e incorpora una distribución de teclas que resalta las más utilizadas en juegos y mueve algunas como la de Windows donde no molesten.
Poseé Blu-Ray, sonido 7.1 THX Trustudio Pro emulado mediante dos altavoces y un subwoofer inferior de Dynaudio.
Incluye mouse y mochila para trasportarlo.


HP Elitebook Workstation 8760w

El sueño de todo profesional para la producción de animación intensiva, planos de ingeniería en varias dimensiones y complejos diseños. Esta potente HP EliteBook 8760w Mobile Workstation está optimizada para Windows 7 Professional original. Posee una capacidad de memoria ampliada y gráficos de alto rendimiento.
Su pantalla HD+, FHD o DreamColor de 17,3 pulgadas resultan mas que satisfactorias para las necesidades empresariales.


MSI Z68A-GD80(G3)
La primer placa madre PCI Express Gen 3 del mundo, con su banda ancha de transferencia ultra alta de 32 GB/s, PCI Express Gen 3 provee una tasa de tranferencia el doble de rápida que la generación anterior, ofreciendo una capacidad increíble para los juegos extremos de próxima generación.
Basándose en la tecnología LucidLogix Virtu, esta serie de placas madre MSI Z68 provee por primera vez la función más esperada para la plataforma de escritorio: procesadores gráficos intercambiables, que permite a los usuarios disfrutar tanto de la potencia de la GPU integrada como de la GPU diferenciada. Esta función cambia a la GPU integrada para la reproducción de películas HD, transcodificación de video y aplicaciones generales para ahorrar energía, o libera toda la potencia para los juegos 3D hardcore cambiándose automáticamente a la GPU diferenciada.

ASUS ROG MARS II
Con un rendimiento fuera de serie y un sistema muy eficiente de refrigeración para los dos núcleos gráficos GTX 580 está tarjeta gráfica dispone de un diseño de triple ranura que permite a la misma integrar un sistema de refrigeración eficiente, que mejora la refrigeración.
La calidad de componentes integrados así como el sistema de alimentación hacen de la misma un componente de alta gama, digno para los gamers más exigentes.

The HoverCam ImPress
Con la creciente necesidad de los usuarios en digitalizar sus colecciones de libros para su uso en un iPad, Kindle o cualquier eBook, la HoverCam ImPress llega para facilitar el digitalizado y archivado de los libros impresos ya que es un escáner de calidad profesional con pasador de páginas automático.

Samsung GALAXY Note

Es agenda, libreta, teléfono, navegador y cámara de fotos, todo en uno. Combina las prestaciones de un tablet con la movilidad de un smarthphone. Tiene una resolución espectacular, y cuenta con un lápiz bastante funcional para la pantalla capacitiva, bautizado como S Pen.

Entre sus especificaciones tenemos su pantalla de 5,3 pulgadas Super HD AMOLED, el procesador de doble núcleo Exynos a 1,4 GHz y, por supuesto, su stylus integrado, un componente que le otorga personalidad y distinción frente al resto de competidores.

Blue Sky i'm Watch

El primer smartwatch del mercado, creado por la empresa italiana Blue Sky. El i'm Watch es un reloj inteligente con sistema operativo Android 1.6, procesador Freescale IMX233, 64MB de memoria RAM, pantalla de 1'54? Full Touch, conector 3'5mm para audífonos, Bluetooth y almacenamiento interno de 4GB.

Además, cuenta con una pantalla multitouch de 1'54 pulgadas a una resolución de 240x240 píxeles. Y uno se pregunta, ¿para qué quiero tener un smartwatch si en el bolsillo tengo un smartphone más potente, con la pantalla más grande y más opciones? Pues bien, uno de los puntos fuertes del i'm Watch es que es que ofrece conectividad Bluetooth 2.1+EDR con la que conectarse a tu smartphone sin tener que sacarlo de tu bolsillo.
Tagg-The Pet Tracker
El extravío de una mascota puede ser algo traumático y una experiencia por la que seguro que muchos dueños jamás querrían pasar. Tagg, 'The Pet Tracker', es una solución creada por Snaptracs que asegurará que puedas encontrar pronto a tu mascota en caso de pérdida.
El dispositivo, diseñado para colocar en el cuello a modo de collar, cuenta con un GPS integrado y soporte inalámbrico, habilitando un sistema de rastreo avanzado que se encarga de localizar en todo momento al animal así como de avisarte, a través del móvil o el PC, si se sale de una zona previamente establecida. Es resistente al agua y cuenta con una autonomía de 30 días.
Mantente conectado para mas información sobre lo todo lo que acontece en la CES 2012, una de las mas grandes ferias de tecnología del mundo.

Seguinos en Facebook


Sintonizanos en Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario