GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

sábado, 7 de enero de 2012

A días de la CES

Ya nos encontramos en la ciudad más grande del estado de Nevada, Las Vegas, uno de los principales destinos turísticos del Estados Unidos y sede de la mayor feria de tecnología del mundo, el CES, que se realiza anualmente en el Convention Center de Las Vegas (uno de los Centro de convenciones más grandes del mundo).

Los amantes y apasionados de los gadgets esperamos esta nueva convención y a solo días de su apertura van tomando fuerza los rumores de lo que vamos a poder ver cuando oficialmente se abran sus puertas.
Así como en 2011 la feria se centró en la tablets, todo apunta a que este 2012 será el año de los ultrabooks. Durante la feria deberían presentarse cerca de 50 modelos de estos ultraportátiles y el más esperado es el largamente rumoreado "Spectre" de HP.
Ya hay algunos productos confirmados para la CES, como el primer televisor de display OLED de 55 pulgadas de LG, pero no será ni mucho menos el único ya que muchas marcas, ya sea con modelos comerciales o simples prototipos, mostrarán que la tecnología orgánica tiene por delante un 2012 apasionante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario